El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Pa´l Norte vuelve en abril

Anunció el Festival Pa'l Norte las fechas para la realización de su décima edición: se llevará a cabo el 1 y 2 de abril del 2022

En su edición pasada, el festival conto con 120 mil asistentes. [Foto: Facebook @Tecate Pal Norte]
Agencia Reforma

MONTERREY.- La décima edición del Festival Pa´l Norte ya tiene fecha: se realizará el 1 y 2 de abril del 2022.

A sólo nueve días de celebrase la fiesta musical en el Parque Fundidora, en Monterrey, luego de 20 meses de espera, donde se congregaron más de 120 mil asistentes en los dos días de jornada, 12 y 13 de noviembre, los organizadores destaparon el calendario para llevar a cabo el masivo más grande del norte del país en tierras regias.

Lo que no se ha anunciado, como ya es costumbre en este evento, son los artistas que participarán, los cuales, seguramente irán soltando a cuenta gotas.

Las apuestas para el line up no se hicieron esperar por parte de los usuarios de Facebook, quienes están lanzando cientos de propuestas desde Aerosmith, Keane, Gorillaz, Red Hot Chili Peppers, Avril Lavigne, Dua Lipa, hasta Coldplay.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows