El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 71105

    Muertes: 7633

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1509

    Nuevo Laredo: 146

    Laredo, Texas: 516

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 92

    Nuevo Laredo: 17

    Laredo, Texas: 19

Pagan becas estatales pendientes

El jefe del Departamento de Becas, créditos y estimulos del Crede, indicó que la entrega se efectuó siguiendo el protocolo para evitar que se aglomerarán las personas y evitar la propagación del coronavirus.

El Crede se ubica en Privada Municipio Libre sin Número, colonia Lagos. [Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 150 Becas Estatales Tam que aún estaban pendientes, las que se estuvieron pagando en el Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo, informó Óscar Torres Rodríguez, jefe del Departamento de Becas, créditos y estimulos del Crede.

Indicó que la entrega se efectuó siguiendo el protocolo para evitar que se aglomerarán las personas y evitar la propagación del coronavirus.

“Las becas que llegaron se entregaron todas, eran de los diferentes niveles como son primaria, secundaria, bachillerato. Los padres de familia y alumnos vinieron. Y se efectuó el proceso de entrega que se suma a las becas que ya habían llegado anteriormente”, comentó.

Torres Rodríguez manifestó que además de estas más de 100 becas, también se efectuó el pago pendiente a algunos maestros.

“A la par estuvimos también atendiendo a los maestros que tenían pagos pendientes, todo ello se efectuó manteniendo las medidas de seguridad sanitarias”, reiteró.

Finalmente, el responsable del departamento de becas del Crede, señaló que en el caso de los alumnos de bachillerato que aún no han renovado su papelería, lo podrán hacer una vez que se retomen actividades después de concluir las vacaciones de Semana Mayor, el lunes 20 de abril.

El Crede se ubica en Privada Municipio Libre sin Número, colonia Lagos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows