NUEVO LAREDO TAM.- Alrededor de 50 pacientes que cursan con el tratamiento de hemodialisis en la Unidad de Medicina de Atención Ambulatoria número 76, recibieron este viernes la posada Navideña, por parte del personal médico y de enfermería.
El doctor, J. Saúl Sandoval Guerra manifestó que este evento se los realizan a los pacientes año con año, aunque en esta ocasión la situación fue un poco más austera, pero no por ello, dejaron de brindarles mucho amor y calidez hacia los pacientes. “Ahorita tenemos arriba de 50 pacientes son poquitos en realidad porque son dos turnos de sesiones, a la otra sesión de la tarde también habrán de tener un presente, además de nuestro cariño de admiración, amor, y respeto para cada paciente”, apuntó.
Precisó que las personas que pertenecen al programa de Hemodialisis, les ofrecieron un platillo, quequitos preparados especialmente para ellos, además de refrescos, y una rifa de bonitos premios donde muchos fueron los ganadores.
Destacó que muchos de los pacientes que van a las sesiones donde les purifican la sangre son de muy escasos recursos, por lo que siempre tratan de ofrecerles algo en estas fechas para que se sientan apapachados y muy queridos.