El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Sospechosos: 7526

    Muertes: 141

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52

    Nuevo Laredo: 5

    Laredo, Texas: 125

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5

    Nuevo Laredo: 2

    Laredo, Texas: 6

Impredecible el tipo de cambio para 2017: expertos financieros

El tipo de cambio tendrá una permanente volatilidad como ha ocurrido desde hace seis meses

El experto financiero Alberto De León Casso, consideró que el factor Trump seguirá con su presión hacia la cotización del peso mexicano ante el dólar. / [Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Impredecible el tipo de cambio para el primer trimestre de 2017, afirman expertos financieros mientras no se comprueben las verdaderas intenciones y acciones del presidente electo Donald Trump, quien tomará posesión el próximo 20 de enero.

El experto financiero Alberto De León Casso, consideró que el factor Trump seguirá con su presión hacia la cotización del peso mexicano ante el dólar, con una permanente volatilidad como ha ocurrido desde hace seis meses.

“Decir en este momento que el tipo de cambio se estancará en 19.80 o en 20.10, no es posible, pero como soy de la idea de que hay dos oportunidades en todo lo malo que nos representa la inestabilidad en el tipo de cambio: primero, consumir los productos mexicanos, los cuales en su mayoría ya tienen un alto grado de calidad. Y realmente no hay de otra, ante un tipo de cambio caro y volátil”, puntualizó De León Casso.

La segunda oportunidad, agregó, consiste en que los comercios aprovechen un tipo de cambio para atraer consumidores de la vecina ciudad de Laredo, Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows