El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Pachuca protagoniza la final más abultada de la Liga MX

Los Tuzos superaron 8-2 al Toluca y de esta manera se proclamaron campeones de la Liga MX.

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Pachuca consiguió su séptimo título de una manera histórica, ya que hasta el momento es la final más abultada en la historia de la Liga MX.

Los Tuzos superaron 8-2 al Toluca y de esta manera se proclamaron campeones de la Liga MX.
Con el sólo hecho el equipo de Guillermo Almada se queda con el récord de la final del futbol mexicano con el marcador más abultado en torneos cortos.

También igualaron la cifra de seis goles de diferencia en el marcador global que tenía registrado Toluca cuando venció 7-1 a Santos en el Verano del 2000.

Mientras que se convierte en cuarto partido de una final de Liga MX donde se anotan 10 goles, había ocurrido en el Verano 1998 cuando Toluca venció 6-4 a Necaxa, en el Verano 1999 donde Toluca empató 5-5 ante Atlas y en el Apertura 2009 cuando Monterrey superó 6-4 a Cruz Azul, ahora en el Apertura 2022 Pachuca aplastó 8-2 a Toluca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows