El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Pachuca a la alza y Toluca a la baja

Pachuca obtuvo su segundo triunfo de manera consecutiva tras derrotar como visitante 2-0 al Toluca, equipo que lleva dos partidos sin ganar

Pachuca llegó a 10 puntos, subiendo al lugar 14, donde desplazaron a los Pumas. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Pachuca viene a la alza, hoy sumó su segunda victoria consecutiva al doblegar 2-0 a un Toluca que sigue en crisis, pues ya tiene 2 partidos al hilo sin conocer el triunfo.

Los Diablos Rojos se mantienes en zona de clasificación y se quedaron con 18 unidades.

Tras un primer tiempo soso y sin grandes acciones ofensivas, al 40′ invalidaron un gol de Pachuca por fuera de lugar, en unas de las acciones más sobresalientes, donde ambos cuadros se anularon y se olvidaron del buen futbol.

Para el complemento la tónica del partido se mantuvo igual, con un par de llegadas más del conjunto tuzo con Érick Aguirre siendo el más cercano en abrir el marcador.

La ausencia de Rubens Sambueza por lesión le pegó a los Diablos Rojos, que se vieron inoperantes, sin la profundidad de otros encuentros, con Pedro Alexis Canelo apagado, al no poder contar con el naturalizado.

Al 71′, Miguel Ángel Barbieri se fue expulsado, y el cuadro de Pachuca hizo varios cambios a la ofensiva para tratar de imponer condiciones, aprovechando la superioridad numérica.

Fue cuestión de minutos para que llegara el gol de los Tuzos y al 82′ Roberto Carlos de la Rosa hizo el 1-0, con un pase que le dio Mauro

Quiroga, prácticamente cayéndose de espaldas.

A tres minutos de final hubo revisión del VAR para decretar penal por una mano de Torres Nilo, y al 91′, Luis Chávez anotó desde los once pasos para el 2-0, y con ello terminó por darle forma a la victoria de los visitantes,

Pachuca llegó a 10 puntos, subiendo al lugar 14, donde desplazaron a los Pumas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows