El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Otra vez una lesión aqueja al pitcher Carlos Carrasco

El lanzador de los Indios de Cleveland se someterá a una resonancia magnética en la pierna derecha y está en duda su debut en el 2020

Carlos Carrasco, quien volvió a lanzar la pasada temporada tras ser diagnosticado con leucemia, no se entrenó este jueves. Los Indios esperan brindar detalles sobre su condición para este viernes. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El pitcher de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, acusó molestias en la pierna derecha durante un entrenamiento esta semana y se sometió a una resonancia magnética.

Carrasco, quien volvió a lanzar la pasada temporada tras ser diagnosticado con leucemia, no se entrenó este jueves. Los Indios esperan brindar detalles sobre su condición para este viernes.

Si el derecho venezolano resulta quedar marginado por cierto tiempo, Cleveland quedará expuesto en su rotación abridora. El derecho Mike Clevinger acaba de operarse la rodilla derecha y estará fuera de acción hasta mediados de abril.

Carrasco reveló en junio pasado que fue diagnosticado con leucemia. Recibió tratamientos y pudo reintegrarse al equipo, haciéndolo como relevista el 1 de septiembre.

Tanto él como los Indios confían que podrá ser parte otra vez de la rotación esta temporada.

El pitcher de 32 años de edad dijo recientemente que estaba bien de salud y entusiasmado para encarar la próxima campaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows