El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Óscar Jiménez da positivo a Covid-19 en el América

El América reportó este miércoles un caso positivo de Covid-19: el portero Óscar Jiménez, quien ya está en protocolo sanitario

Óscar Jímenez fue el jugador que dio positivo a Covid-19. [Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El América reportó un jugador positivo de Covid-19, de cara al enfrentamiento de este sábado contra el campeón Atlas.

Las Águilas, como dicta el protocolo sanitario de la Liga, realizaron las pruebas de detección de coronavirus. El jugador contagiado es el arquero suplente Óscar Jiménez, dijo una fuente a CANCHA.

«Luego de realizar 60 pruebas a integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff, el departamento médico detectó un caso positivo de Covid-19, el cual se encuentra aislado, bajo observación y tratamiento.

«El Club América reitera el llamado a su gran afición para seguir observando las medidas de prevención y evitar contagios», informó el club.

Previo al anterior juego de las Águilas, el debut en casa del Puebla, los futbolistas Federico Viñas, Emanuel Aguilera y Fernando Madrigal dieron positivo a Covid-19. Viñas ya incluso anotó en un juego amistoso, mientras que los otros dos jugadores salieron de la institución.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows