El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se le complica fichaje de Arriola al América

Paul Arriola aceptó que hay pláticas entre el DC United y el América, pero se ha complicado por el interés de otros clubes de la MLS.

Paul Arriola sólo quiere jugar en el club que le permita llegar al Mundial. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El seleccionado de Estados Unidos, Paul Arriola, aceptó que hay negociaciones entre el DC United y el América por él, pero se está complicando la opción.

«Con todo respeto, no tengo algo concreto ahorita de mi futuro. No todo es mi decisión, si quiero ir a América o no. Quiero ir a un lugar que me ayude a llegar al Mundial y tener éxito. La verdad no puedo controlar todo. Sé que los clubes están hablando y ahora la oportunidad es complicada por decisión del club. Yo tengo todo el respeto, entiendo que esto es un negocio y todo tiene su tiempo. Estoy enfocado en la Selección y lo que hacemos aquí», dijo en conferencia de prensa.

El jugador mexicoestadounidense ex de Xolos es también pretendido por Charlotte FC y FC Dallas.

El extremo indicó que dejará el tema a los clubes y que se enfoca en la selección, que busca su lugar en el Mundial de Qatar 2022.

«Lo que yo pienso, lo que siento es que ya quiero tener mi cabeza libre para los partidos que vienen con la Selección. Ahorita es lo más importante para mí, la situación del club es un poco complicada. No puedo hacer mucho, tengo que tener fe en cada club y situación. Ahora estoy con la Selección intentando enfocarme en el campamento y lo que viene», manifestó.

El América ha batallado en serio para poder amarrar al extremo que pidió el DT Santiago Solari y se le cayeron tratos por Brian Ocampo y Santiago Solari en este invierno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows