El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Catea FBI domicilio del congresista Henry Cuellar

Tanto el FBI como el legislador texano confirmaron el cateo ocurrido en su casa de Laredo, Texas

La oficina del propio congresista Cuellar emitió un comunicado en el que indica que “cooperará plenamente en cualquier investigación”. [Agencias]
Agencias / Expreso

LAREDO, TX.- Agentes del FBI catearon este miércoles la vivienda del congresista Henry Cuellar, en Laredo, Texas, según reportaron medios de comunicación regionales.

El FBI confirmó, a través de un comunicado, que agentes se hicieron presentes “en las inmediaciones de Windridge Drive y Estate Drive en Laredo realizando actividades policiales autorizadas por el tribunal”.

La agencia federal no agregó más comentarios sobre el operativo policial, alegando que es una investigación en curso.

Testigos de los hechos aseguraron que los agentes del FBI se llevaron documentos del domicilio.

Tras conocerse el cateo, la oficina del propio congresista Cuellar emitió un comunicado en el que indica que “cooperará plenamente en cualquier investigación”.

El congresista “está comprometido a garantizar que se respeten la justicia y la ley”, agrega el mensaje enviado por su secretaria de prensa, Dana Youngentob.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows