El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Orlando Medina apoya la escuela del transporte

El candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano señaló que al llegar a la Cámara de Diputados buscará que sea aceptada la propuesta de la implementación de una escuela de transporte en esta frontera.

El candidato de Movimiento Ciudadano buscara una escuela de logística en la ciudad. [CORTESÍA]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano, Orlando Medina Contreras señaló que al llegar a la Cámara de Diputados buscará que sea aceptada la propuesta de la implementación de una escuela de transporte en esta frontera.

El candidato quien antes de asumir este reto se dedica al transporte de carga manifestó que día a día ve la necesidad de que se requieren más operadores debido a que Nuevo Laredo es una ciudad donde el transporte de importación y exportación requiere de choferes capacitados.

«Buscaré la propuesta de una escuela de transporte enfocada para cubrir la falta de operadores de cruce internacional y de carretera a nivel nacional, es importante porque Nuevo Laredo es la aduana principal de Latinoamérica y es urgente y necesario contar con operadores especializados.

«También dentro de esta misma institución buscaré que se prepare el personal de área administrativa con diplomados y cursos en diversas áreas de la cadena logística», indicó.

El candidato ha recorrido la colonia Voluntad y Trabajo II, así como también ha repartido calcomanías en donde ha sido recibido muy bien por la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows