El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Organización alerta por abuso infantil en México

La agrupación enfatizó que es urgente sensibilizar en torno al tema de la explotación sexual y laboral que afecta a niñas, niños y adolescentes.

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuestro país ocupa el segundo lugar como destino mundial para la explotación sexual infantil en centros turísticos, alertó la organización World Vision México.

La agrupación enfatizó que en el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, este 30 de julio, es urgente sensibilizar en torno al tema de la explotación sexual y laboral que afecta a niñas, niños y adolescentes.

Miguel Ángel Laporta, director nacional de World Vision México, afirmó que la explotación sexual y laboral contra niñas, niños y adolescentes los afecta en su desarrollo integral y pleno, puesto que se encuentran en condiciones peligrosas y de vulnerabilidad a violencias como el abuso sexual y la tortura.

Indicó que también afecta a su dignidad en el presente y el futuro con secuelas físicas, sicológicas y emocionales, además de la revictimización que pueden sufrir en todos los entornos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows