El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ordena California a todos sus habitantes quedarse en casa

Como medida para evitar la propagación del nuevo coronavirus que afecta a todo el mundo

El Gobernador de California, Gavin Newsom. [AP]
AP

WASHINGTON, D.C.- El Gobernador de California, Gavin Newsom, emitió una orden para que los residentes permanezcan en casa a partir de la noche de este jueves, como medida para evitar la propagación del nuevo coronavirus, de acuerdo con The Washington Post.

«Este es momento de tomar decisiones difíciles», dijo en una conferencia virtual.

Esta es la mayor medida que ha tomado el estado para combatir el Covid-19.

Newsom había dicho este jueves que las tasas de infección se duplican cada cuatro días en algunas partes del estado y señaló que el 56 por ciento de la población de California podría contraer el virus en las próximas ocho semanas, según proyecciones.

Además, el Gobernador le pidió al presidente Donald Trump que enviara el buque USNS Mercy Hospital al puerto de Los Ángeles para su uso hasta el 1 de septiembre, en una carta fechada el miércoles, para ayudar a descomprimir su sistema de salud.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows