El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Resulta lesionada al ser impactado su auto por camión de carga

Lorena, de 44 años, fue trasladada a un hospital para su atención médica, luego de que la pesada unidad se incorporara al tráfico intempestivamente y chocara contra el auto en que viajaba la mujer

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Lorena, de 44 años, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica. El ajustador de la empresa de seguros del camión llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de daños y gastos, sin que fuera necesaria la intervención de los agentes viales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Una mujer resultó lesionada cuando la unidad en que viajaba chocó contra un camión de carga, que iba saliendo de una empresa de paquetería.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Lorena, de 44 años, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Daniel Lorenzo, de 34 años, es el conductor responsable, aunque será la empresa aseguradora del camión la que pagará los daños, así como los gastos médicos de la mujer lesionada.

A bordo de un camión International modelo 2001, propiedad de una empresa transportista, Daniel iba saliendo del estacionamiento de una paquetería localizada sobre el bulevar Lago de Chapala y Lago de Toronto.

El hombre iba saliendo del estacionamiento de la empresa de paquetería y al incorporarse a Lago de Chapala, invade una vía de preferencia e impactada de frente contra el costado de un auto.

Se trata de un Volkswagen Jetta modelo 2009, manejado por Daniela, de 24 años, quien era acompañada por su madre –quien resulta lesionada- y varios menores de edad.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que solo recabaron información, ya que el ajustador de la empresa de seguros del camión, llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de daños y gastos, sin que fuera necesaria la intervención de los agentes viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows