El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Oran por la paz en México y en el mundo

Nuevo Laredo se unió a la cadena de oración nacional

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Iglesias pertenecientes a la Diócesis de Nuevo Laredo, así como la propia Catedral del Espíritu Santo, se unieron a la cadena de oración nacional, celebrando este domingo al mediodía una misa donde se pidió por la paz en el país.

Dicha ceremonia religiosa estuvo encabezada en la Catedral del Espíritu Santo, por el propio Obispo Enrique Sánchez Martínez, quien pidió a los feligreses continúen en sus hogares con esta oración, para que la paz regrese al mundo.

Hicimos la propaganda que hizo el episcopado mexicano, con la carta que enviaron a la Diócesis y hoy empezamos haciendo oración por la paz, y poniendo en nuestras peticiones a todos los que han fallecido. Mucha gente ha fallecido, sacerdotes, religiosas, y así hemos iniciado” expresó Monseñor Enrique Sánchez.

Así mismo dijo que se unieron todas las iglesias pertenecientes a esta Diócesis, haciendo de igual forma oración por los fallecidos.

Es durante el mes de julio, y vamos a hacer acciones, por ejemplo, en las horas santas, también lo vamos a hacer y cada domingo vamos a tener una actividad. Bueno, dentro de la misa hacer oración”, precisó el Obispo.

Para concluir invitó a toda la ciudadanía a unirse a esta cadena de oración por la paz en el mundo, para que todo regrese a la normalidad, que lo hagan ya sea en sus hogares, o bien acudan en las misas a sus parroquias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows