El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Vacunarán contra Covid a menores de 5 a 11 años de edad

Inmunización será este lunes y martes en dos sedes

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Ante la presencia de más casos Covid-19 en México, continúa la vacunación en Nuevo Laredo. Y, para ello, ha llegado el momento de inmunizar a los niños de 5 a 11 años de edad en su primera dosis, campaña de vacunación que estará vigente los días lunes 11 y martes 12 de julio.

Para esta jornada de vacunación de menores de edad, se tendrán dos sedes, que son: las instalaciones de la UAT y Colegio Alitas Libres Montessori, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en ambas fechas.

Los requisitos para vacunar a los menores serán: Expediente de vacunación que se obtiene en la pagina https://mivacuna.salud.gob.mx, carta de consentimiento firmada, Cartilla Nacional de Salud, Copias de CURP, Comprobante de domicilio, INE del padre o tutor que firma la carta de consentimiento.

En esta primera dosis para los niños de 5 a 11 años de edad, se les estará aplicando la vacuna Pfizer. En dado caso que se dé alguna ampliación en las fechas, se estará informando oportunamente, esperando que la respuesta ciudadana sea cubierta únicamente en las fechas programadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows