El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Con su hit 684, Pujols ayuda a Cardenales a doblegar a Filis

San Luis había perdido dos seguidos y seis de siete.

Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, pega un jonrón ante los Filis de Filadelfia, el domingo 10 de julio de 2022, en San Luis. (AP Foto/Jeff Roberson)
Agencia AP

 

SAN LUIS — Albert Pujols conectó su jonrón 684 y Tommy Edman impulsó la carrera del desempate con un elevado de sacrificio en el octavo inning para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer el domingo 4-3 a los Filis de Filadelfia.

 

San Luis había perdido dos seguidos y seis de siete.

 

Kyle Schwarber pegó su jonrón número 28, líder de la Liga Nacional, por los Filis, que habían ganado tres juegos seguidos.

 

Pujols, que conectó un sencillo para iniciar la racha de la ventaja en el octavo inning, tiene 1.377 imparables extrabase para empatar a Stan Musial en el tercer lugar en la lista de todos los tiempos. El quinto jonrón del toletero en la campaña fue un jonrón solitario en el sexto que acercó 3-2 a los Cardenales.

 

Empataron la pizarra en el séptimo con un roletazo de Nolan Gorman.

 

Jordan Hicks (2-4) se llevó la victoria con una entrada de relevo en blanco. Ryan Helsley consiguió su séptimo salvamento.

 

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez de . El dominicano Albert Pujols de 4-3 con una anotada y una impulsada. El panameño Edmundo Sosa de 3-1.

 

Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 3-0.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows