El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Operará Viva Aerobús en NLD desde el 23 de abril

Vuelos serán rumbo a la Ciudad de México

(Cortesía)
José García / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- La aerolínea Viva Aerobús llegará a Nuevo Laredo, iniciando operaciones a partir del próximo 23 de abril, con viajes hacia la Ciudad de México.

Walfred Castro Novelo, director de Comunicación y Relaciones Públicas de Viva Aerobús, confirmó la información durante conferencia de prensa este jueves.

La nueva ruta fue considerada por la ubicación estratégica histórica, por la actividad comercial, industrial y turística que tiene la ciudad, además al ser la Capital Aduanera más importante de Latinoamérica.

Los vuelos serán martes, jueves y sábado; operarán en aeronaves Airbus A320 con capacidad de 186 pasajeros.

El despegue será a las 13:25 horas; de Nuevo Laredo a Ciudad de México a las 16:00 horas, el cual llegará a la Terminal 1 Benito Juárez; y el costo será de mil 800 pesos con impuestos.

Además para la próxima temporada vacacional se tiene contemplado que se abran vuelos para lugares turísticos; que los ciudadanos tengan la oportunidad y facilidad de viajar.

La aerolínea inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 55 Airbus: 40 Airbus A320 y 15 Airbus A321.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows