El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Operan a Rubén Omar Romano del corazón

La intervención quirúrgica del director técnico argentino fue exitosa y se debió a un problema en una arteria. Su condición es reportada como estable.

El estratega Rubén Omar Romano tiene una carrera de 20 años en el futbol mexicano al mando del Atlético Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos, Puebla y Tijuana.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El director técnico argentino Rubén Omar Romano se encuentra fuera de peligro, luego de ser intervenido quirúrgicamente del corazón.

La operación fue exitosa y se debió a un problema en una arteria. Su condición es estable.

El estratega de 62 años tiene una carrera de 20 años en el futbol mexicano al mando del Atlético Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos, Puebla y Tijuana.
Además de los años como futbolista desde que llegó al País para jugar con las Águilas en la temporada 1980-1981.

Su último equipo dirigido han sido los Zorros en el 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows