El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 089, 281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,680

    Nuevo Laredo: 4,776

    Laredo, Texas: 42,741

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,485

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Emma Stone reaparece como Cruella De Vil

Será este miércoles cuando Disney estrene el primer tráiler del live action “Cruella”, el cual se prevé que llegue a los cines en mayo de este año.

Se puede esperar que la cinta pueda disfrutarse en la plataforma de streaming Disney+ unos meses después de su estreno en la pantalla grande.[Disney Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Cada vez falta menos para que los amantes de los “101 dálmatas” puedan ver el nuevo live action que Disney prepara y antes de que eso llegue, la compañía ha liberado la segunda imagen (el primer póster) de este filme en el que se ve a Emma Stone como la villana Cruella De Vil.

Este martes la compañía del ratón lanzó una nueva imagen en la que se puede apreciar a Stone casi irreconocible interpretando a Cruella en el filme homónimo.

Esta es la segunda imagen que lanza Disney y en esta ocasión es una foto en blanco y negro y con un look bastante gótico, el cual destaca por la mirada retadora de la actriz nominada al Oscar.
Además de esta nueva imagen, la compañía anunció que será este miércoles cuando estrene el primer tráiler de esta película que se prevé llegue a los cines en mayo de este año.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows