El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Oímos explosiones, estamos bien: Embajadora en Ucrania

'Nosotros en la Embajada de México somos cuatro funcionarios y estamos bien, no hay afectados'

Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Olga Beatriz García Guillén, Embajadora de México en Ucrania, informó que personal de la Embajada en México en Kiev se encuentra bien luego de oír las explosiones del ejército ruso en su entrada a la capital.

‘En la madrugada, mañana de hoy, se escucharon efectivamente algunas explosiones, yo las escuché muy lejanas al lugar y después nos enteramos por la prensa y por las declaraciones que han dado las autoridades ucranianas que habían sido atacadas instalaciones estratégicas, pero que no habían atacado a la población civil.

‘Lo cual pareciera ser que así es. Nosotros en la Embajada de México somos cuatro funcionarios y estamos bien, no hay afectados’, contó.

En unos momentos más información…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows