El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

‘Estoy esperando salir de Ucrania’

La connacional de 28 años, quien está casada con un ucraniano, confirmó que las sirenas se escuchaban en algunas partes de la capital ucraniana, así como algunas detonaciones.

Entre los ucranianos se compartía vía celular un mapa de los presuntos puntos de ataque: al menos 30 se mostraban. (Cortesía)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La mexicana Daniela Vara, residente en Kiev, esperaba anoche una llamado de la Embajada para saber cómo podrían evacuarla del país.

‘Estoy esperando llamada de la Embajada para saber cómo pueden apoyar la movilización fuera del país’, dijo a REFORMA.

La connacional de 28 años, quien está casada con un ucraniano, confirmó que las sirenas se escuchaban en algunas partes de la capital ucraniana, así como algunas detonaciones.

‘En las noticias (de Ucrania) dicen que la gente se mueva con prudencia, y obvio si no tienen que salir mejor que no lo hagan (pero) muchos están saliendo de la ciudad’, relató.

Mientras tanto, Bryan Morales, mexicano residente en Jarkov, otra de las urbes en las que se reportaron bombardeos, dijo que recibieron la orden de no moverse.

‘La Embajada (de México) ha anunciado que no nos movamos por nada del mundo y que solo nos refugiemos’, contó.

Entre los ucranianos se compartía vía celular un mapa de los presuntos puntos de ataque: al menos 30 se mostraban.

Apenas ayer por la mañana, en un grupo de Facebook nueve mexicanos habían manifestado que se quedarían en Ucrania ‘hasta que se pueda’.

Solo una integrante, horas más tarde, dijo que solo había logrado conseguir un vuelo de salida, y a Turquía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows