El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Ofrece Héctor Canales atención total a la ciudadanía

El candidato a diputado local por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas", visitó la colonia San Agustín.

Agencias
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Escuchando a los habitantes del Distrito Tres, Héctor Canales González, candidato a diputado local por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, visitó la colonia San Agustín.
“No cabe duda que la ciudadanía requiere un cambio, todos los apoyos directos a nuestros estudiantes en el tema de emprendimiento y para nuestras mujeres los apoyos necesarios y yo puedo trabajar por ellos”, expresó Canales González.
El candidato, escuchó las preocupaciones de los vecinos sobre los aumentos en los costos del servicio eléctrico en sus hogares y negocios.
“Durante esta temporada de calor, los recibos llegan con costos elevados y con un servicio deficiente, además de los apagones que se han registrado en algunas áreas del distrito y Nuevo Laredo”, puntualizó.
“Pueden estar seguros que voy fortalecer la cercanía y apoyo a las personas, a través de vecinos representantes en las colonias del distrito. Personas que viven las mismas experiencias en el día a día en las calles y colonias del Distrito”, aseguró Héctor Canales.
“Espero que Héctor Canales impulse leyes y aprobación de presupuestos”, expresó por su parte una de las amas de casa participante en la reunión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows