El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Yahleel Abdala firma convenio de compromiso con Asociación Civil “Armando un Camino de Vida” que apoya a personas con discapacidad

En este evento, la candidata del PRI-PAN anuncia la creación de becas económicas para mamás que cuiden a hijos con alguna discapacidad

Agencias

NUEVO LAREDO, Tam.- Al reunirse con integrantes de la asociación civil Armando un Camino de Vida, para signar un convenio de colaboración de siete puntos primordiales que vendrán a fortalecer significativamente su plataforma de gobierno, Yahleel Abdala Carmona anunció la creación por primera vez de las becas económicas para madres que cuidan a personas con alguna discapacidad.

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, fue recibida por la dirigente de dicho organismo, Claudia Salazar Aguilera, quien destacó la voluntad política de Yahleel Abdala de favorecer a este importante núcleo de la población, incluso, siendo la primera candidata que le había ofrecido tomarla en cuenta en su planilla.

“¿Díganme si hay algún candidato con discapacidad en alguna planilla? No lo hay. Yo, por esperar a que me tomaran en cuenta en otro cargo, me abstuve de aceptar la invitación de Yahleel Abdala, (ella) tenía el deseo de incluir a un regidor con discapacidad en su planilla y eso muestra que es mucha mujer y mucha política para hablar con las personas con alguna discapacidad.

“Por eso me atrevo a decir que sí tenemos una candidata que sí está con las personas con discapacidad, que trae un proyecto de inclusión real para que las personas con capacidad y sus familias sean integradas y beneficiadas”, dijo.

El documento contempla también crear en el Cabildo una comisión, y una dirección en el organigrama, que atienda a esta población, becas económicas para estudio, capacitación o trabajo, así como abrir en nivel secundaria y preparatoria la carrera técnica de Interpretación de Señas.

Gran parte del pliego petitorio coincidentemente ya lo tenía previsto la candidata en su plataforma de trabajo, tales como la adecuación de las viviendas de esta comunidad en lo que es el baño y la recámara que ocupen, edificación de una casa de cuidado diario, una fábrica especial para ellos y ellas, entre otras.

“Pero ahorita vengo a comprometerme con Claudia y con toda la asociación, y yo quisiera que Claudia le diera lectura a cada una de las propuestas que tiene y podamos firmar el compromiso.

Hay muchas cosas que hacer en beneficio de los ciudadanos, pero todo lo haremos con base en el censo que vamos a levantar en cuanto empiece a gobernar Nuevo Laredo con el voto de todos ustedes”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows