El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Ofrece CAM 51 apoyo a papás de bebés con Síndrome de Down

Desafortunadamente, cuando en un hogar se da el nacimiento de un bebe bajo esas condiciones, prácticamente los padres viven etapas de duelo, tal y como si hubiesen perdido a un ser querido

Aumenta sensiblemente el número de bebes de la etapa de lactancia y maternal con Síndrome de Down. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Aumenta en bebes en etapa de lactantes y maternal el Síndrome de Down, se pide a padres de familia busquen orientación al respecto.

Esta es una sugerencia a los padres de familia de menores con este padecimiento, deben entender que es necesario que sus hijos sean atendidos desde la edad temprana, comentó la directora del Centro de Atención Múltiple (CAM) 51 de Nuevo Laredo María del Refugio López Rojas.

“Al menos en el CAM 51 se tiene un repunte en los casos del Síndrome de Down en bebes que se encuentra en las etapas de lactancia y maternal, y desde luego nosotros estamos para apoyar a los padres de familia que se acerquen para recibir orientación al respecto, hacerlo a una edad temprana, les permitirá favorecer a sus hijos con una mejor calidad de vida”, afirmó López Rojas.

Desafortunadamente, cuando en un hogar se da el nacimiento de un bebe bajo esas condiciones, prácticamente los padres viven etapas de duelo, tal y como si hubiesen perdido a un ser querido, aseguró.

Se busca apoyarles y ayudarles en estos momentos que representan la pérdida de un ser, que para ellos es muy especial y que esperaron verlo fuerte y sano, un hecho de esta naturaleza repercute en varias formas.

“En el CAM 51 por lo tanto, la atención que se brinda no solamente es para los menores con capacidades especiales, sino que prácticamente toda la familia queda registrada para recibir el apoyo que sea necesario, el teléfono de la institución es el 7195450 en un horario de las 8:00 a las 18:00 horas”, concluyó la directora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows