El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo invita a obtener licencia con descuento

Los contribuyentes interesados en tramitar su licencia de conducir pueden acceder a la página http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/ para que se les otorgue el 50 % de descuento.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante todo octubre, el gobierno de Tamaulipas a través de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo realizará el programa de descuento del 50 por ciento en las licencias de conducir.

Los contribuyentes interesados en tramitar su licencia de conducir pueden acceder a la página http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/ para que se les otorgue el 50 por ciento de descuento, una vez, de haber ingresado a la página, arrojará un enlace que permitirá tramitar su licencia en Oficina Fiscal del Estado.

El descuento se aplicará a las licencias de conducir expedidas en el Estado con vigencia de dos, tres y cinco años para choferes, automovilistas, motociclistas y aprendices.
El precio actual de licencia por dos años para automovilistas es de 695 pesos y 348 aplicando el 50 por ciento de descuento, la licencia de tres años, tiene un valor de mil 043 pesos, y con descuento se pagarán 522 pesos, mientras que la de cinco años cuesta mil 738 y con la bonificación 869 pesos.

En cuanto a la licencia para chofer por dos años tendrá un costo de 435, para tres años 652 y para cinco años mil 086 pesos con el 50 por ciento, la licencia para motociclista 348 para dos años, 522 para tres años y 869 para cinco años.

La licencia para aprendiz solo se expide por dos años, actualmente tiene un costo de 695 pesos y con el descuento tiene un valor de 348 pesos y por último la de operador de servicio público cuesta mil 043 la de dos años y con 50 por ciento costará 522 pesos.

Para las personas que van a tramitar por primera vez se les pide el formato SF001 debidamente llenado y firmado, la constancia que acredite examen de manejo expedido por la Dirección de Tránsito, un recibo de agua, luz o pago predial no mayor a 3 meses, una identificación oficial con fotografía vigente como: credencial de elector, pasaporte o cartilla militar, R.F.C. con homoClave, CURP y correo electrónico.

Mientras que para renovación y reposición los contribuyentes solamente tienen que llevar un recibo de agua, luz o pago predial no mayor a 3 meses, una identificación oficial con fotografía vigente como: credencial de elector, pasaporte o cartilla militar, R.F.C. con homoClave, CURP, correo electrónico y la copia de la licencia de conducir anterior.

Para mayor información sobre las licencias, las personas pueden acudir a la Oficina Fiscal ubicada en Avenida Narciso Mendoza 1111, Sector Centro, en un horario de 8:30 de la mañana 3:30 de la tarde o llamar al teléfono 867 712 0003.

LOS COSTOS
El precio actual de licencia por dos años para automovilistas es de 695 pesos y 348 aplicando el 50 por ciento de descuento, la licencia de tres años, tiene un valor de mil 043 pesos, y con descuento se pagarán 522 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows