Nuevo Laredo, Tam. – Con más de mil 400 oportunidades laborales formales en 50 empresas, se llevó a cabo la Feria Nacional del Empleo para las Mujeres 2025, por parte del Gobierno de Tamaulipas, en el Centro Cívico de esta frontera.
Carolina Martínez Molano, Subsecretaria del Empleo y Previsión Social del Estado, señaló que cientos de mujeres participaron en este evento de vinculación laboral.
“Es importante el número de plazas laborales que se están ofertando para las personas de Nuevo Laredo, que en su mayoría son mujeres. Como estamos en el mes de la mujer, les estamos dando el enfoque a ellas. Sin embargo, no se excluye a los hombres, dando paso al tema de la igualdad también”, expresó Martínez Lozano.
Las fuentes de trabajo fueron variadas, desde técnicas, operativas entre otros tipos de vacantes.
“Hablando desde la parte operativa, estamos programando más de 12 ferias del empleo y más de 60 jornadas donde esperamos un gran número como en el caso de hoy. Y reducir la parte del 3% del desempleo en Tamaulipas, que es la parte de fomentar con este tipo de actividades y mejorar competencias laborales”, concluyó.