El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Obstáculos para una buena comunicación en el matrimonio

Alguna vez te has preguntado ¿por qué es que nos cuesta tanto trabajo comunicarnos bien con nuestra pareja?

Agencias

Tal parece que el conflicto es generado porque no se logra expresar y escuchar de una manera adecuada, es decir no logramos manifestar los asuntos difíciles, lo que necesitamos del otro o aquello que nos molesta. Cuando hablamos de comunicación en el matrimonio, nos referimos a si sabemos entablar un diálogo que nos proporcione la oportunidad de conocer el carácter, manera de pensar, preferencias y necesidades de la otra persona… para así aprender de su experiencia y compartir gustos/aficiones.

Definitivamente no es sencillo que dos personas vivan juntas, sin embargo la comunicación ayudará a mantener una convivencia sana y agradable. El definir un objetivo en la conversación, aplicar la «triple T» (tino, tono y tacto), aprender a escuchar, hablar en primera persona, aprender a negociar, hablar con la verdad y transparencia, dedicarle tiempo de calidad, trasmitirle amor y mostrar respeto y comprensión son algunas sugerencias para evitar los obstáculos que impiden una buena comunicación en el matrimonio.

En conclusión, la comunicación es indispensable para mantener buenas relaciones en todos los ámbitos de nuestra vida… una buena comunicación puede hacer la diferencia entre una vida feliz o una vida llena de problemas.

Para este Año Nuevo 2022 en ANSPAC queremos desearte bienestar, prosperidad, salud, éxito, paz, armonía y mucho más pero además de deseos te ofrecemos los medios para lograrlo. Nuestro Programa de Formación Integral a través de YouTube en Anspac Oficial completamente gratuito y en la comodidad de tu horario y espacio. Búscanos en YouTube y en nuestros teléfonos (867) 715-0868 y (867) 334-1343.

¡Bienvenido!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows