El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Nuevo brote por Covid-19 en la NFL

El equipo de los Falcons cerró sus instalaciones esta mañana; se especulan cuatro casos de coronavirus. Esta situación pone en jaque su juego del domingo, frente a los Vikings de Minnesota.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
El Universal

E.U.-Dentro de los Falcons ocurrió el último brote por Covid-19 en la NFL.

Atlanta cerró sus instalaciones esta mañana debido a que miembro del staff dio positivo por coronavirus, reportaron medios locales.

La franquicia, que marcha 0-5 en la actual campaña, viene de despedir a su entrenador, Dan Quinn, y al gerente general, Thomas Dimitroff, apenas el lunes.

Ahora, al equipo se le complicó más la situación con este contagio , que pone en jaque su juego del domingo, frente a los Vikings de Minnesota.

Atlanta ya comunicó que hoy trabajará vía virtual.

El domingo por la tarde, la NFL reacomodó un puñado de partidos debido a los contagios en Titans de Tennessee y Patriots de Nueva Inglaterra.

Con la cancelación del Pro Bowl, se dejó una semana vacía en el calendario de la campaña, por lo que la Liga puede imponer una Semana 18, en caso de que más duelos se vean comprometidos por el Covid-19.

Todavía queda pendiente si los Falcons podrán viajar a Minnesota este fin de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows