El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Donan dispositivos electrónicos para la educación

Esta es la Segunda entrega que efectuó el SNTE delegación Nuevo Laredo a través de la campaña "Quédate en clase 2020". Agradecen el apoyo que empresas como Palos Garza y Oxxo, además de maestros y sociedad, quienes han apoyado a esta campaña y han logrando que más niños tengan acceso a la educación.

En esta ocasión se beneficiaron a estudiantes de educación básica con computadoras, tabletas, celulares y televisiones. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Itzel Yesenia Osorio Carrillo, una pequeña de 5 años y estudiante del Jardín de Niños “Héroes Insurgentes” de la colonia Blanca Navidad, fue una de las alumnas beneficiadas con la Segunda entrega de aparatos electrónicos que efectuó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación delegación Nuevo Laredo a través de la campaña “Quédate en clase 2020”.

Esta entrega se efectuó en las instalaciones del sindicato, a las 10:00 de la mañana, aquí cada uno de los alumnos, acompañado de su papá o mamá recibieron un aparatito electrónico para estudiar en sus hogares.

Martha Elvia García Monsiváis, Coordinadora de la Sección 01 del SNTE Nuevo Laredo, agradeció el apoyo que empresas como Palos Garza y Oxxo, además de maestros y sociedad, han otorgado a esta campaña logrando que más niños tengan acceso a la educación.

“Con este programa hemos podido apoyar a los niños más vulnerables con equipos electrónicos para que puedan continuar con sus clases a distancia y no pierdan este ciclo escolar. En esta ocasión beneficiamos a diferentes alumnos de la ciudad, de diferentes niveles, tuvimos niños de preescolar, primaria, secundaria generales y técnicas, tratando de cubrir una mayor cantidad de los diferentes grados, es un compromiso que tenemos con la educación”, consideró.

Después de la entrega, García Monsiváis exhortó a las personas y empresas para que se sigan sumando a la donación de aparatos electrónicos para beneficiar más alumnos que carecen de estos dispositivos.

“Tenemos una relación de estudiantes que requieren de este apoyo y es como los vamos atendiendo, los maestros mejor que nadie saben de las necesidades de sus alumnos y se están ocupando de ellos para que puedan conectarse a sus clases a distancia con la donación de algún aparato electrónico que se haga”, concluyó.

Las personas o empresas que deseen realizar la donación de útiles escolares o algún equipo electrónico pueden acudir al sindicato, ubicado en Bolivar 2020, de lunes a viernes, de las 9:30 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Es importante destacar que esta campaña se realiza a nivel nacional, estatal y municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows