El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Nominaciones a los Premios Tony se anunciarán el 15 de octubre

James Monroe Iglehart develará la lista de candidatos en el canal de YouTube de los Premios Tony al mediodía (1600 GMT). Todavía no se ha anunciado una fecha para la ceremonia.

Teatros de la calle 45 en Nueva York el 13 de mayo de 2020. Las Nominaciones a los Premios Tony serán dadas a conocer el 15 de octubre de 2020.[Foto Evan Agostini/Invision/AP, archivo]
AP

NUEVA YORK.- Las nominaciones a los Premios Tony se anunciarán el 15 de octubre, colocando 18 obras elegibles en 26 categorías en una temporada acortada por el coronavirus.

James Monroe Iglehart develará la lista de candidatos en el canal de YouTube de los Premios Tony al mediodía (1600 GMT). Todavía no se ha anunciado una fecha para la ceremonia. El comité de nominaciones se reunirá el martes para votar las nominaciones de este año.

La fecha límite era el 19 de febrero para todas las producciones de Broadway de la temporada 2019-2020, con lo que las únicas producciones elegibles para los premios 2020 son:

“Frankie and Johnny in the Clair de Lune”, “Moulin Rouge! The Musical”, “Sea Wall/A Life”, “Betrayal”, “The Height of the Storm”, “The Great Society”, “Slave Play”, “Linda Vista”, “The Rose Tattoo”, “The Lightning Thief: The Percy Jackson Musical”, “The Sound Inside”, “Tina – The Tina Turner Musical”, “The Inheritance”, “A Christmas Carol”, “Jagged Little Pill”, “My Name is Lucy Barton”, “A Soldier’s Play” y “Grand Horizons”.

Los teatros de Broadway cerraron abruptamente el 12 de marzo, paralizando todas las producciones, incluyendo 16 que todavía no se habían estrenado. Los productores, siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud y la ciudad, han extendido en tres ocasiones el cierre de Broadway, que de momento será hasta enero de 2021.

Algunas obras iban a estrenarse en la primavera de 2020, como un musical sobre Michael Jackson y una reposición de “Plaza Suite” de Neil Simon protagonizada por Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker, se postergaron hasta el próximo año. Pero otros tuvieron que abandonar definitivamente sus planes, incluyendo “Hangmen” y la reposición de “Who’s Afraid of Virginia Woolf?” de Edward Albee.

La pandemia del coronavirus también llevó al alto de las producciones de cine y televisión, aunque algunas han comenzado a reanudarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows