NUEVO LAREDO, TAM.– Al no observar la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo, una conductora provocó un choque en el que estuvieron involucrados tres vehículos, sin que se registraran personas lesionadas. Martha, de 52 años, manejaba una camioneta Chrysler Voyager modelo 2005 con placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Iglesias Calderón.
Al llegar a la intersección con el bulevar Municipio Libre, la mujer no respetó la señal de alto y chocó contra un automóvil.
Este automóvil era un Nissan Sentra modelo 2012, sin placas, conducido por María Guadalupe, de 54 años, quien se dirigía de norte a sur por Municipio Libre, teniendo la vía de preferencia al contar con luz verde en el semáforo. Luego del impacto inicial, el vehículo de María Guadalupe se proyectó hacia un costado y chocó contra un Mitsubishi Galant modelo 2010 con placas nacionales, conducido por Elia, de 35 años.
“No vi que el semáforo estaba en rojo y choqué”, fue lo declarado por Martha a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.