El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

No sólo es WhatsApp, reportan fallas en TikTok

Después de pasada aproximadamente una hora de la falla, otros servicios como Telegram también comenzaron a presentar problemas.

De acuerdo con Down Detector, usuarios reportaron problemas en la red social china TikTok [Foto: TikTok ]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes cuatro de octubre se reportó la caída masiva de los servicios de Facebook Inc, incluyendo a las aplicaciones móviles WhatsApp, Instagram y Facebook.

Después de pasada aproximadamente una hora de la falla, otros servicios como Telegram también comenzaron a presentar problemas debido a la migración de usuarios de Whats]App en búsqueda de comunicarse.

Al parecer, el problema puede ser de mayor envergadura, ya que ahora también se suma a la lista la aplicación de videos cortos TikTok.

De acuerdo con Down Detector, usuarios reportaron problemas en la red social china TikTok desde las 13:49, mientras que, en México, las fallas se reportan desde aproximadamente las 10:34 de la mañana.

«Los informes de los usuarios indican que Telegram está teniendo problemas desde la 1:49 PM EDT #Telegramdown», reportóel sitiol

Principales fallas en TikTok

Asimismo, según la información otorgada por el portal de análisis, los principales problemas que reportan los usuarios de TikTok son que el 57% de ellos no pueden acceder a la app, 26% no carga el servicio y 17% indicó que no funciona su sitio web.

De igual forma, las principales ciudades de México en las que el servicio está presentando fallas, son la Ciudad de México (CDMX) y Guadalajara.

De momento se desconoce las causas de las fallas en TikTok, sin embargo, muchos usuarios han señalado en plataformas como Twitter, que, tras la caída de las redes sociales de Mark Zuckerberg, se mudaron a la red social ByteDance.

De igual forma, usuarios del videojuego online Pokémon Go, también presentaba fallas.

Siguiendo el paso de los memes de klas apps de Facebook, los usuarios han ocupado sus cuentas de Twitter para realizar una serie de memes a causa de la caída de otros servicios como Telegram y TikTok mientras que WhatsApp, Instagram y Facebook siguen sin dar servicio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows