El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

No se permitirá exponer a tamaulipecos: COEPRIS

Suspenden un evento masivo de entrega de apoyos federales en San Fernando, Tamaulipas.

Oscar Villa Garza, titular de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios.[Líder Informativo]
Juan Rodríguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno del estado no está en contra de que el gobierno federal apoye a los adultos mayores, lo que está impidiendo es que se ponga en riesgo la vida de ellos, toda vez que las personas mayores de 65 años que llegan a contagiarse de coronavirus, tienen mayores posibilidades de fallecer.

Así lo dio a conocer el doctor Oscar Villa Garza, titular de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en Tamaulipas, y quien manifestó lo anterior a raíz de que elementos de esta dependencia, junto a los de Protección Civil y de la Policía Estatal, suspendieron un evento masivo de entrega de apoyos federales en San Fernando, Tamaulipas, con el consabido riesgo que esto representaba.

“La suspensión se está haciendo pidiéndoles a los del gobierno federal que paguen casa por casa; no se va a permitir por ningún motivo que expongan a los tamaulipecos por causa de su necesidad y menos si se trata de la gente más desprotegida”, dijo el funcionario estatal.

Cabe apuntar que autoridades federales se han quejado de revanchismo político, pero es obvio que las multitudes representan un serio riesgo para la población.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows