El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

No pueden los Pumas ganar en el Grita México A21

Los Pumas siguen sin poder ganar en el torneo Grita México A21 luego de empatar 0-0 con el Querétaro, juego de la Fecha 4 disputado en CU

Los Pumas suman dos derrotas y dos empates en el Grita México A21. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A Pumas le duró poco el envión anímico que le dio salir con vida del Yankee Stadium.

El cuadro del Pedregal, tras superar al NYC FC, confiaba en levantar la cabeza en la Liga MX, y aunque lo intentó, se quedó corto por lo que sumó su segundo empate del torneo Grita México A 21 tras igualar 0-0 con Gallos.

El partido que marcaría el despertar auriazul se le terminó complicado de más, gracias a un Querétaro que incluso le robó la pelota en Ciudad Universitaria, que abrió sus puertas en un atípico horario.

Los felinos se vieron vertiginosos en los primeros 15 minutos pero el ímpetu se acabó y de milagro no perdieron en casa por segundo encuentro al hilo.

Ni siquiera porque el DT de Pumas Andrés Lillini, que vaticinaba una nueva cara del equipo tras conseguir su boleto a las Semis de la Leagues Cup, le movió su escuadra, esta respondió. El argentino le puso un compañero a Juan Dinenno, con el ingreso de Emanuel Montejano, pero ninguno logró encontrar una jugada clara en el área para buscar romper la igualada.

El único que tuvo un pequeño espacio y por poco lo aprovecha fue Sebastián Saucedo, quien al 40′, y desde fuera del área, buscó el ángulo pero el balón se estrelló en el palo. Tras la jugada, Lillini alzó las manos como pidiendo una explicación y luego implorando al cielo piedad por la falta de tino; La fortuna le quitó, pero también le ayudó pues tres minutos después el madero lo salvó tras un doble cabezazo en el área, en el que Nico Sosa dejó ir el gol.

Gallos propuso más en el complemento y hasta se encontró con el gol con una vistosa tijera de Kevin Ramírez, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Al 74′, la visita avisó otra vez por la vía aérea, ahora con la testa de Maximiliano Perg, cuyo remate se fue apenas por encima. La zaga universitaria sufrió de más con los centros por arriba, aun con el regreso de Nicolás Freire. El único que cumplió fue Alan Mozo, con más ímpetu que claridad, como si supiera que Gerardo Martino, DT del Tri, se encontraba en el Olímpico.

Lillini soltó a Cristian Battocchio para que tuviera la pelota en el medio campo, cosa que no sucedió, ni porque al 87′ le volvieron a pegar al palo tras una combinación entre Gabriel Torres y Marco García, quien quiso clarear al arquero pero la pelota no bajó. Dos minutos después, Favio Álvarez fue expulsado por una supuesta agresión tras una falta sobre él.

Pumas sigue sin gol, al final por culpa de Washington Aguerre quien salvó su puerta al 90′, y sin triunfos, llegó a 2 puntos, que sólo le sirven para salir del fondo de la tabla. Gallos llegó a 3, producto de empates.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows