El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Nicki Minaj y su marido demandados por acoso

La víctima denunció a la pareja de que ha estado acosándola e intimidándola a ella y a su familia para que se retracte públicamente de su testimonio

Nicky Minaj y su esposo Kenneth Petty enfrentan una demanda por presuntamente intimidar a una mujer que violó él hace más de 20 años. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicki Minaj y su marido, Kenneth Petty fueron acusados de acoso e intimidación por la misma mujer a la que el ejecutivo musical intentó violar a punta de cuchillo en 1994, dio a conocer el diario El País.

La víctima denunció a la pareja de que ha estado acosándola e intimidándola a ella y a su familia para que se retracte públicamente de su testimonio.

La mujer, llamada Jennifer Hough y de 43 años de edad, denunció a Petty por asaltarla sexualmente e intentar violarla portando un arma blanca cuando tenía 16 años en Queens, Nueva York.

El músico fue arrestado entonces y se declaró culpable de intento de violación, delito por el que cumplió una condena de cuatro años y medio de prisión.

Ahora, luego de 20 años, asegura que Minaj le ha ofrecido 500 mil dólares a cambio de retractarse y retirar su testimonio exculpando a su marido.

Según la demanda, la rapera se ofreció a contratar a un publicista para redactar un comunicado en el que la víctima debía retractarse de la acusación de violación a cambio de la compensación económica citada.

La demanda, a la que el equipo legal de la cantante aún no ha respondido, también señala que la demandante se encuentra un un cuadro de depresión severa y paranoia, lo que le ha impedido trabajar y teme represalias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows