El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Inicia Real Madrid temporada con el pie derecho

Con doblete de Karim Benzema, el Real Madrid derrotó 4-1 al Alavés, en el juego que marcó su debut en la temporada 2021-2022 de LaLiga

Karim Benzema fue la figura del partido. [Foto: AP]
Agencia Reforma

MADRID.- El Real Madrid arrancó LaLiga goleando 4-1 al Alavés, gracias al doblete de Karim Benzema y los tantos de Nacho Fernández y Vinicius Jr., que inauguraron de la mejor forma la segunda etapa como entrenador de Carlo Ancelotti.

Había transcurrido un año y medio después del último partido de fútbol con público en Mendizorroza, debido a la pandemia, y fue contra el Real Madrid como el Deportivo Alavés volvió a sentir el apoyo de sus hinchas, que no vieron goles hasta el segundo tiempo.

Nada más regresar del descanso, a los tres minutos de la reanudación (48′), el francés Karim Benzema firmó su primer tanto de la noche aprovechando una asistencia de taco del belga Eden Hazard, que no marcó pero demostró buenas sensaciones.

Antes de que el N.9 completara su doblete, Nacho Fernández (56′) remató de volea un centro al área del croata Luka Modric, ampliando una ventaja que fue aún mayor con el 3-0 de Benzema (62′), que hizo efectiva una gran arrancada del uruguayo Fede Valverde para batir al arquero Francisco Pacheco en dos tiempos.

Todos los goles del encuentro se concentraron en apenas un cuarto de hora, también el del Deportivo Alavés, que le dio una pequeña alegría a su hinchada tras un penal forzado por el sueco John Guidetti que transformó Joselu (65).

Vinicius Jr., que ingresó en la cancha recién superada la hora de juego por Eden Hazard (66′), se encargó de cerrar el marcador en el añadido (90+2′) al cabecear a la red el centro desde la izquierda de David Alaba, que estuvo muy activo tanto en ataque como en defensa.

El Real Madrid avisa a Atlético y Barsa

Con esta victoria, el Real Madrid se pone líder de la liga española de forma momentánea, a falta de otros cinco partidos por disputar, entre ellos el del vigente campeón liguero, un Atlético de Madrid que visitará al Celta de Vigo (15h30 GMT) justo antes de que el FC Barcelona se estrene en el Camp Nou ante la Real Sociedad.

Con las mismas tres unidades que el equipo entrenado por Carlo Ancelotti está el Valencia de José Bordalás, que también se estrenó en el banco valencianista, inaugurando ganando al que hasta hace unos meses había sido su equipo, un Getafe que cayó 1-0 por un gol de penal firmado por Carlos Soler, medallista de plata con España en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el resto de partidos que se disputaron este sábado, el resultado terminó con empate.

En el primer turno, Mallorca y Betis firmaron tablas (1-1) con goles de Brian Oliván (25′) y el arquero Manolo Reina (59′), que introdujo en su propio arco el cabezazo de Juanmi, mientras que el ‘Pacha’ Espino (90+7′) salvó un punto para el Cádiz después de que José Luis Morales (39′) adelantara al Levante (1-1).

Al mismo tiempo que Real Madrid y Alavés jugaban en Mendizorroza, Osasuna y Espanyol (0-0) lo hicieron en El Sadar, donde fueron incapaces de marcar un solo gol y eso que en las filas del conjunto catalán estaba Raúl de Tomás, máximo goleador del año pasado en Segunda División con 23 dianas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows