El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,543

    Nuevo Laredo: 2,546

    Laredo, Texas: 15,455

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,825

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

“No nos dicen nada”: mexicana en crucero en Cozumel

Regina Videgaray afirma que la situación a bordo es de incertidumbre luego de que no se les permita bajar por temor al coronavirus

La mexicana Regina Videgaray, originaria de Guanajuato, y su familia (cuatro personas) están a bordo del crucero SC Meraviglia que llegó a Cozumel el miércoles y del cual no pueden desembarcar en tanto no se descarte definitivamente la presencia del nuevo coronavirus (Covid-19). “Nos dijeron que iban a hacer estudios de coronavirus de forma aleatoria entre los pasajeros”, dijo Regina. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Regina Videgaray, originaria de Guanajuato, y su familia (cuatro personas) están a bordo del crucero SC Meraviglia que llegó a Cozumel el miércoles y del cual no pueden desembarcar en tanto no se descarte definitivamente la presencia del nuevo coronavirus (Covid-19). “Nos dijeron que iban a hacer estudios de coronavirus de forma aleatoria entre los pasajeros”, dijo Regina.

La empresa dueña del crucero había informado que un tripulante filipino había enfermado de gripe estacional. Pero frente a los temores por el Covid-19, ni las Islas Caimán ni Jamaica le permitieron atracar.

El crucero se dirigió entonces a Cozumel, donde las autoridades sanitarias subieron al barco para verificar la situación y advirtieron que nadie podrá desembarcar hasta que nuevos estudios realizados confirmen que ni tripulación ni un pasajeros tienen el nuevo coronavirus. Regina y su familia han pedido que se les permita bajar del crucero y regresar a su hogar, pero hasta ahora no han tenido permiso.

Desde su cuenta de Twitter, Regina compartió una imagen donde se ve a los pasajeros en la recepción del crucero. “Las personas se encuentran impacientes”, comenta.

En entrevista, la mexicana señala que “(las autoridades) no nos dicen nada”. Tanto ella como su familia se enteraron de la inquietud que hay en Cozumel ante la posibilidad de que los pasajeros desembarquen.

“Nos enteramos por las noticias, de que tienen miedo de que se desembarque”, dice. Pero su familia está tranquila. “Estamos calmados, esperando realmente que todo esté bien, que aquí todos en el barco están calmados, simplemente con la incertidumbre de saber si nos dejan o no nos dejan desembarcar”. “Ya queremos llegar a tierra”, asegura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows