El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 245251

    Muertes: 29843

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7643

    Nuevo Laredo: 783

    Laredo, Texas: 1773

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 502

    Nuevo Laredo: 55

    Laredo, Texas: 27

Hallan a dos niñas gracias a redes sociales

De acuerdo con los reportes, las menores habrían sido localizadas gracias a una denuncia realizada a través de Twitter

Tamara de Anda, activista y comunicadora, publicó a través de Twitter los hechos y solicitó a las autoridades que indagaran la situación que una amiga suya había presenciado. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos niñas fueron encontradas tras la difusión de un mensaje de una joven que presenció ayer cuando un hombre llevaba cargando a una menor ensangrentada.

“En Manuel María Contreras y Sullivan había un tipo cargando a una niña de un año con la cara llena de sangre”, se lee en el mensaje que se difundió en redes.

La joven relató en el mensaje que se acercó y sacó un pañuelo para ofrecérselo al hombre, pero éste se subió a un automóvil y dentro, golpeó a otra niña que se encontraba en el asiento del copiloto.

Una de las testigos alcanzó a fotografiar las placa del automóvil, mientras el hombre huía.

Tamara de Anda, activista y comunicadora, publicó a través de Twitter los hechos y solicitó a las autoridades que indagaran la situación que una amiga suya había presenciado.

Hoy, la activista publicó que los rostros de las menores coincidían con dos fichas de Alerta Amber, de dos niñas desaparecidas en Gustavo A. Madero, el 26 de febrero, por lo que su amiga acudió a denunciar y así fue como las hallaron.

“Alguien me pasó la alerta amber de dos niñas que habían desaparecido en GAM porque había similitud en las descripciones. Se lo pasé a mi amiga, que hoy fue a la @SSP_CDMX a denunciar. Resultó que sí eran. Y YA LAS ENCONTRARON”, publicó en su cuanta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows