El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Nuevo Laredo, de los que se salvan

Nuestra ciudad es una buena plaza para la generación de empleos, es el municipio con menos desempleo en todo el estado.

El desempleo en esta ciudad es de solamente 1 punto porcentual.[Archivo/LíderWeb]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo es una buena plaza para la generación de empleos, es el municipio con menos desempleo en todo el estado.

El desempleo en esta ciudad es de solamente 1 punto porcentual, mientras que la media nacional es de 4 por ciento, comentó Alexandro Perales Huerta, director general del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas.

“En Tamaulipas nos encontramos dentro de los 10 primeros lugares a nivel nacional con cifras reales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del mes de enero de 2020 con 6 mil 970 empleos formales generados en todo el estado y la región de Nuevo Laredo no se queda atrás”, afirmó Perales Huerta.

Todo ello se atestigua en esta primer Feria del Empleo Industria y Comercio, con la presencia de 40 empresas y 600 empleos disponibles, indicó el director general del SNE en Tamaulipas.

A pesar de que la feria se focaliza para industria y comercio, también hay puestos que requieren un perfil de profesionista, especialmente en los puestos que requieren de personal para comercio exterior, añadió.

“Esta es la primer feria del estado, se continuará con eventos en Tampico donde será especialmente para mujeres, en Ciudad Victoria para jóvenes y en Matamoros, Reynosa y Altamira para ferias de la industria, en esta primer etapa son seis eventos, en una segunda etapa otros cinco más, para atender a más de 12 mil personas en todo el año”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows