El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

‘No nos conviene fronteras abiertas’

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, aseguró esto debido a el tema de la migración y la pandemia del coronavirus.

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.[El Universal]
El Universal

CD. DE MÉXICO.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, aseguró que a ambos países no les conviene tener fronteras completamente abiertas, primero por el tema de la migración y ahora por la pandemia del coronavirus.

Al emitir su mensaje en la instalación del Grupo de Amistad México y Estados Unidos en la Cámara de Diputados, Christopher Landau pidió que ojalá Estados Unidos y México puedan encontrar y colaborar muy estrechamente en el combate al Covid-19.

Agregó que al coronavirus no le importan los partidos políticos o las fronteras, por ello pidió trabajar de forma conjunta. “Para ambos países, no nos conviene tener fronteras completamente abiertas, ahora lo vemos con el virus y ojalá eso podamos encontrar y colaborar de forma muy estrecha en lo del virus también porque en cuestiones de salud no les importa el partido político o las fronteras, tenemos que realmente estar en eso de forma conjunta así que les pido a ustedes”, aseguró el diplomático norteamericano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows