El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

No logra Checo podio… ¡por mala suerte!

El mexicano Sergio Pérez finaliza en cuarta posición en el Gran Premio de Arabia, que conquista su coequipero Max Verstappen

El mexicano Sergio Pérez finalizó en cuarta posición en el Gran Premio de Arabia. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Pérez, quien salió desde la primera posición, no pudo mantener el paso en el Gran Premio de Arabia, en el que finalizó en cuarta posición y que conquistó su coequipero Max Verstappen.

El piloto tapatío había hecho historia al conseguir la primera pole position de su carrera, pero no tuvo suerte este domingo. Ingresó a pits justo antes de que Nicholas Latifi chocara y provocara una bandera amarilla.

Verstappen, por su parte, conquistó su primer gran premio de la temporada dejando en segundo puesto al monegasco Charles Leclerc. El podio lo completó Carlos Sainz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows