El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Regresa Berchelt y pierde otra vez por KO

Miguel Ángel Berchelt regresó al ring después de 13 meses, pero perdió por nocaut técnico en el sexto asalto ante Jeremia Narathila

El 'Alacrán' sufrió una dura derrota. [Foto: Cortesía Top Rank]
Agencia Reforma

LAS VEGAS.- Y 13 meses después, el «Alacrán» volvió a recibir veneno.

El mexicano Miguel Ángel Berchelt regresó esta noche al ring y sufrió de nuevo por la misma vía. En febrero de 2021 lo noqueó de fea manera Óscar Valdez, y perdió por nocaut técnico en el sexto asalto ante el africano Jeremia Narathila en el Resorts World de Las Vegas.

Berchelt, ex campeón Superpluma, se vio mal en el ring. Visitó la lona en el tercer asalto, y cuando acabó el sexto el réferi Russell Mora se acercó a la esquina para determinar que se había acabado el combate.

El tricolor de 30 años estaba recibiendo muchos golpes. En el sexto salió volando el protector bucal de un golpazo que conectó el africano, que dio la sorpresa en un combate pactado a 10 asaltos en peso Ligero. Le entraban todo tipo de golpes, y eso que era una pelea sin título mundial de por medio y ante un rival que no es de los mejores del planeta.

La idea del equipo de Miguel era debutar con un triunfo en una nueva división y enfilarse por un segundo título en dos divisiones, pero eso esperará, pues Berchlet lleva dos peleas donde no se le ha visto ese poder que lo caracterizó.

Berchelt ha visitado en cinco ocasiones la lona, y en sus últimas dos peleas ha sumado cuatro. Deja su marca en 38-3, 34 KO’s, mientras Jeremia ahora tiene 23-2, 19 KO’s.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows