El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

No hay cubrebocas en las farmacias de Nuevo Laredo

Al parecer son compras de pánico de este material, que las autoridades de salud desataron al comentar la presencia del virus en nuestro país

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de que las autoridades sanitarias de México, anunciarán la presencia del Coronavirus en cuando menos cuatro casos, se inició la compra de cubre bocas hasta agotar existencias.

Al parecer son compras de pánico de este material, que las autoridades de salud desataron al comentar la presencia del virus en nuestro país.

Aún cuando las mismas autoridades dijeron que el cubre bocas se deberá usar sólo en caso de tener síntomas de un resfriado y tos seca, entre otros malestares. La gente acabó con las existencia en las farmacias de la ciudad.

En la farmacia Guadalajara, una de las empleadas comentó que no tienen cubre bocas en existencia y que sería hasta el lunes próximo cuando reciban un pedido, pero de antemano hizo el comentario que no serán grandes cantidades las que lleguen de este material.

Igualmente ocurre en las llamadas similares, donde los cubre bocas con valor de 15 pesos se agotaron, ahora han hecho pedidos, pero aseguraron que les surten muy pocos, incluso esperan que aumenten su valor ante la demanda actual.

“Hay personas que se han acercado buscando adquirir un número importante de cubre bocas, pero la respuesta ha sido negativa, primero porque no hay en existencia y luego porque se ha determinado que a cada persona se le venda uno o dos”, afirmó uno de los responsables de una Farmacia Similares.

Entonces habrá que esperar el lunes próximo, para conocer si verdaderamente surtieron este material y conocer la cantidad que cada personas puede adquirir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows