El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 726,431

    Muertes: 76,243

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

No habrá reencuentro de RBD, afirma Christopher Uckerman

El actor dijo que si se vieron en la víspera de Navidad del año pasado, pero solamente para cenar y platicar del pasado

RBD se reunió hace algunas semanas y muchos fans comenzaron a especular sobre un posible reencuentro, pero Christopher Uckermann aclaró que, por ahora, no habrá reencuentro en los escenarios de los integrantes del grupo. [Notimex]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Christopher Uckermann aclaró que, por ahora, no habrá reencuentro en los escenarios de los integrantes del grupo RBD, y que si se vieron en la víspera de Navidad del año pasado, fue solamente para cenar y platicar del pasado.

“Me preguntan si habrá reencuentro y les digo que no. Hace poco subimos una foto juntos en una cena y la intención de juntarnos fue porque hace muchísimos años que no nos veíamos todos, quizá como 11 o 12”, explicó a la prensa.

El cantante precisó que aquella noche sostuvieron una plática muy linda y que Alfonso Herrera fue quien los convocó. “Él dijo: ‘¿por qué no cenamos todos?’ y platicamos de los viejos tiempos”.

Uckermann, quien es uno de los protagonistas de la serie “Diablero”, recordó que el encuentro “fue muy agradable y desde otra perspectiva, después de tantos años de haber estado viajando juntos por el mundo”.

“En este momento no habrá nada, simplemente fue una cena sin ninguna intención detrás y en un futuro nunca se sabe”, insistió para luego comentar que a su excompañera Anahí la ve muy contenta y centrada tras el nacimiento de su segundo hijo.

“Ella está súper feliz porque, obviamente, el ser madre te cambia la perspectiva de todo, te da una madurez y ella siempre ha sido muy centrada, ahorita muchísimo más. Me dio mucho gusto verlos a todos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows