El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

No frenan contagios en Titans, ¿más cambios en el calendario de NFL?

Tennessee llega a un total de 23 casos de coronavirus confirmados. Ante esta situación, la NFL maneja la opción de que el partido frente a los Bills de Buffalo se dispute el lunes, en lugar del domingo.

El pateador Stephen Gostkowski (3) es felicitado por sus compañeros tras conectar el gol de campo del triunfo por los Titans de Tennessee en el encuentro con los Broncos de Denver, el lunes 14 de septiembre de 2020, en Denver. [AP Foto/David Zalubowski]
El Universal

E.U.-Los Titans de Tennessee recibieron otro resultado positivo por Covid-19, para llegar a un total de 23 casos confirmados desde la semana pasada.

Ante esta situación, la NFL maneja la opción de que el partido frente a los Bills de Buffalo se dispute el lunes, en lugar del domingo, como sucedió en el Patriots-Chiefs.

De acuerdo con reportes locales, el duelo puede moverse también hasta el martes, pero la complicación es que Buffalo tiene agendado jugar el próximo jueves —contra Kansas City—, y podría recorrerse al sábado 17 de este mes.

Esta mañana, según Adam Schefter, los Titans recibieron un resultado positivo en un jugador y otro inconcluso.

Las instalaciones de la franquicia, ubicadas en Nashville, permanecen cerradas y el equipo ha mantenido sesiones virtuales para preparar su próximo partido, mismo que todavía no tiene su fecha asegurada.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows