El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

No era un buen día para volar

De acuerdo a una publicación de New York Times, el día que voló el helicóptero donde viajaba Kobe Bryant la niebla cubría los cañones del Oeste de Los Ángeles y dejaba poca visibilidad.

Agencia Reforma

LOS ÁNGELES, EU .-Las condiciones climatológicas bajo las que voló el helicóptero donde viajaba Kobe Bryant no eras las óptimas.

De acuerdo a una publicación de New York Times, ese día la niebla que cubría los cañones del Oeste de Los Ángeles dejaba poca visibilidad.

Incluso, el departamento de policía de California, la segunda más grande de Estados Unidos, optó por dejar sus helicópteros en tierra debido a esa condición del clima.

Bryant, una de sus cuatro hijas, y otras siete personas, incluidas el piloto, fallecieron al estrellarse el helicóptero en el que volaban el pasado domingo.

Aún es un misterio la decisión de volar en una situación adversa como esa.

En las grabaciones de las conversaciones con los controladores se escucha cómo el piloto recibió un permiso por parte de Normas de Vuelos de Visibilidad Especial (SVFR, en sus siglas en inglés), por las que se le permitió volar a pesar de las condiciones de niebla.

Todos los fallecidos acudían a la academia de baloncesto de la ex estrella de los Lakers de Los Ángeles.

Según el rotativo, Bryant utilizaba regularmente el helicóptero para acudir a los entrenamientos sin sufrir con el problema del tráfico en Los Ángeles

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows