El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Se queda Nadal sin semifinales

El español cayó ante Dominic Thiem dejando la primera posición mundial en manos del serbio Novak Djokovic que se convertiría en nuevo número uno en el caso de salir campeón en Melbourne Park.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Rafael Nadal se despidió del Abierto de Australia en los cuartos de final al caer ante un magnífico Dominic Thiem por 7-6 (3), 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (6), y dejó la primera posición mundial en manos del serbio Novak Djokovic que se convertiría en nuevo número uno en el caso de salir campeón en Melbourne Park.

Aunque Nadal tuvo momentos favorables durante el partido no logró la victoria; Thiem le hizo lo que este le ha hecho a muchos oponentes: asediarlo tras cada bola, alejarse de la línea base y encontrar los momentos exactos para golpear.

El austríaco demostró alto nivel tenístico que le alcanzó para remontar tanto una bola de set al resto en la primera manga, como un 2-4 en el segundo parcial.

Thiem había perdido cinco de sus previos Grand Slam en los que enfrentó a Nadal, incluyendo las dos pasadas finales del Abierto de Francia.

Con esta victoria, llega a su primera semifinal del Abierto de Australia y jugará contra Alexander Zverev.

Nadal volvió a despedirse una vez más de su Grand Slam menos exitoso, donde cuenta con tan sólo una corona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows