El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 511,369

    Muertes: 55,908

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20,557

    Nuevo Laredo: 1,902

    Laredo, Texas: 9,303

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,423

    Nuevo Laredo: 217

    Laredo, Texas: 185

No alcanza a frenar y termina ocasionando aparatoso accidente

La responsable llegó a un acuerdo en el lugar para pagar los daños ocasionados, no siendo necesaria la intervención de las autoridades viales.

Nancy, de 32 años, conducía un vehículo Chevrolet HRR modelo 2007, placas de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Reynosa.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al no poder frenar a tiempo, una mujer provocó un aparatoso accidente, que solo dejo cuantiosos daños materiales.

Nancy, de 32 años, conducía un vehículo Chevrolet HRR modelo 2007, placas de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Reynosa.

Al llegar a la intersección con la calle Hidalgo, la mujer no logra frenar y chocó contra un Dodge Stratus modelo 2003, manejado por Elvia, de 49 años, que iba de oriente a poniente.

Tras el impacto la conductora del Dodge Stratus pierde el control, proyectándose hacia el estacionamiento de una estética, chocando contra una Vagoneta Mercury tipo Station Wagon modelo 2001 y a su vez esta se proyectó contra la pared, dañándola. Vehículo y negocio son propiedad de Patricia, de 43 años.

La responsable llegó a un acuerdo en el lugar para pagar los daños ocasionados a los vehículos y a la casa, no siendo necesaria la intervención de las autoridades viales.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows