El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 511,369

    Muertes: 55,908

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20,557

    Nuevo Laredo: 1,902

    Laredo, Texas: 9,303

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,423

    Nuevo Laredo: 217

    Laredo, Texas: 185

El coronavirus les arrebata la vida

Dos personas murieron en la ciudad a causa del Covid-19.Una de ellas falleció en su domicilio y la otra llegó sin signos vitales a la Clínica Covid.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los decesos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas murieron por el nuevo Coronavirus, una en su domicilio y otra afuera de la Clínica Covid, a donde llegó ya sin vida.

En el primer caso, María de Jesús, de 74 años, falleció a las 5:30 de la mañana del viernes en su domicilio, localizado en la cuadra 7700 de la calle Santiago Sánchez en la colonia Alianza para la Producción al poniente de esta frontera.

Su hijo, Luis, dijo a las autoridades ministeriales que su madre estaba enferma de Covid-19 y en los últimos días presentó alta temperatura, pérdida del gusto, pérdida del olfato y dificultad para respirar.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte de la mujer.

En el segundo caso a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2005, sin placas, falleció un hombre enfermo de Covid, que había sido trasladado de urgencia por sus familiares, al agravarse su estado de salud.

Anselmo Pedro, de 53 años, residente en la colonia Granjas Treviño, padecía de Covid y no estaba hospitalizado, pero al empezar a sufrir ataques de tos y dificultad para respirar, decidieron llevaron a la Clínica Covid.

Cuando llegaron al nosocomio, el hombre ya estaba sin vida.

En este caso también dieron fe agentes de la Policía Investigadora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows